Written by: Box

Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding 15 de Diciembre 2018

Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding 16 de Diciembre 2018

Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding 15 de Diciembre 2018

Este sábado 15 de diciembre se llevó acabo la pelea donde el Canelo Álvarez se proclamó campeón de peso supermediano al vencer por KO a un aguerrido Rocky Fielding, pero muy limitado, en el Madison Square Garden.

Canelo Álvarez impuso condiciones con su mejor boxeo y calidad, a pesar de la altura de Fielding que intentó, pero la realidad es que se veía muy superado y apenas aguantó 3 rounds.

Repetición Canelo vs Fielding

Para los aficionados que no hayan podido disfrutar de la pelea en vivo o quieran analizar lo que mostró el Canelo con un impresionante performance y golpes al cuerpo, aquí les tenemos la repetición de la pelea.

Canelo se adelantaba en el primer round, aterrizando en el cuerpo y ganchos a la cabeza. Un fuerte golpe en el cuerpo obligó a Fielding a caer de rodillas.

Fielding superó el conteo y Canelo volvió a cavar con fuerza en el cuerpo. Fielding estaba muy a la defensiva y se rompió con un derechazo al final del round.

Canelo continuó avanzando y se conectó con los golpes duros en el segundo round. Fielding estaba lanzando buenos golpes, pero no pudo conseguir muchos de ellos. Al final de la ronda, otro disparo al cuerpo envió a Fielding hacia abajo.

Canelo estaba golpeando a Fielding con grandes tiros en el tercero a la cabeza y al cuerpo. Fielding estaba haciendo todo lo posible para defenderse, pero estaba siendo golpeado con golpes más grandes.

Canelo derribó a Fielding dos veces más con disparos al cuerpo y la pelea fue terminada.

Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Rocky Fielding 15 de Diciembre 2018

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 18, 2018