Written by: Box

Canelo Álvarez vence por KO en el Round 3 a Rocky Fielding y es Campeón Supermediano

Canelo Álvarez vence por KO en el Round 3 a Rocky Fielding

Canelo Álvarez vence por KO en el Round 3 a Rocky Fielding

Canelo Álvarez cumplió con los pronósticos venciendo a un muy límitado Rocky Fielding al noquearlo en el tercer asalto en el Madison Square Garden.

Desde el primer round el Canelo impuso condiciones, Fielding buscaba aprovechar su distancia, pero el Canelo le metía golpes de poder en el cuerpo, incluso lo derribó con un poderoso gancho, aunque Rocky logró levantarse y aguantar el primer round.

Para el segundo round la tónica se mantenía, el Canelo le estaba destruyendo al hígado a Fielding, aun así el inglés se fajaba en el intercambio de golpes logrando conectar al mexicano en algunas ocasiones, pero a 20 segundos del final otra vez Canelo mandó a la lona a Rocky que se volvió a levantar para cerrar el round.

Venía el tercer round donde Canelo Álvarez era amplio dominador, Fielding se dedicaba a defender y aguantar los golpes que le entraban claramente, a 40 segundos del final otra vez Rocky cayó a la lona por golpes en el cuerpo, se levantó, pero apenas unos segundos después otra vez puso rodilla en suelo para que el referí terminará la pelea.

Así, el Canelo Álvarez se coronó campeón de la AMB en peso supermediano haciendo historia al convertirse en el décimo mexicano en lograr coronarse en tres divisiones distintas.

Canelo Álvarez vence por KO en el Round 3 a Rocky Fielding y es Campeón Supermediano

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 18, 2018