Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Zulte Waregem [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Zulte Waregem

Standard Lieja vs Zulte Waregem

Partido muy importante nos espera este domingo 16 de diciembre en la jornada 19 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo al Playoff, no pueden fallar en casa cuando reciban al Zulte Waregem que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña muy irregular y les urge empezar a mejorar si no quieren quedarse fuera del Playoff. Después de 18 jornadas suman 7 victorias, 6 empates y han perdido en 5 ocasiones. Vienen de un buen empate ante el Saint-Truiden en la jornada pasada.

El equipo de Memo Ochoa viene de un duro golpe a mitad de semana donde no pudieron pasar del 0-0 en su visita al Akhisar para quedar eliminados de la Europa League.

Por su parte, el Zulte Waregem tampoco ha tenido una buena campaña y tendrán que hacer una segunda vuelta perfecta para aspirar a playoffs. Ellos han sumado 4 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Essevee viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Royal Excel Mouscron sin poder pasar de un 0-0 que los mantuvo en la zona baja de la tabla.

Tanto el Standard Lieja como el Zulte Waregem saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria rumbo a la recta final de la fase regular; en la tabla general encontramos a Les Roches en la octava posición con 27 puntos, mientras que Essevee marcha treceavo con 17 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de noviembre en el Regenboogstadion. En aquel choque Les Roches tomaron ventaja con anotación de Maxime Lestienne, pero con doblete de Mamadou Sylla y uno más de Hamdi Harbaoui, el Zulte remontó para un 3-1 final.

Hora y Canal Standard Lieja vs Zulte Waregem

El juego entre Standard Lieja vs Zulte Waregem se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a la 1:00 pm; en Estados Unidos será a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zulte Waregem vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus y Play Sport para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Bélgica que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Zulte Waregem en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por puestos de Playoffs que es su objetivo. En los pronósticos Les Roches son favoritos al estar en casa, pero Essevee intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Zulte Waregem.

Resultado: Standard Lieja vs Zulte Waregem [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2018