Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Cimarrones

Atlante vs Cimarrones

Arranca la actividad del Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 4 de enero, cuando el Atlante busque sumar sus primeros puntos sabiendo que desde el arranque deben ganar, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Cimarrones que quieren iniciar el año con puntos, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante es el equipo con más historia del Ascenso MX, sin embargo hay que recordar que no tienen derecho a ascenso y eso pareció afectarles la temporada pasada donde se quedaron fuera en las semifinales.

Los Potros de Hierro han tenido varios partidos de preparación destacando el último el pasado 27 de diciembre cuando igualaron 2-2 ante el Inter Playa del Carmen. Firmaron varios refuerzos, aunque ninguno de gran jerarquía.

Por su parte, los Cimarrones llevan varias campañas siendo un equipo protagonista, aunque la realidad es que no han podido dar el golpe de autoridad que les permita pelear por el título.

Los de Sonora también se han estado preparando con todo desde su eliminación en la campaña. Han disputado algunos juegos amistosos y también se han hecho de refuerzos.

Tanto el Atlante como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año y la campaña con el pie derecho, hay que recordar que es un torneo muy corto y que cualquier victoria o derrota podría marcar la diferencia en la recta final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en Sonora. En aquel choque los locales se quedaron con la victoria 2-1 con anotación de Jesús López y un autogol.

Hora y Canal Atlante vs Cimarrones

El juego entre Atlante vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña y el año con el pie derecho. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, pero realmente no sabemos que esperar de ninguno de los dos equipos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cimarrones.

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 4, 2019