Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Atlético San Luis

Mineros vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo nos espera este 4 de enero abriendo las emociones del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Mineros de Zacatecas busquen iniciar la campaña con el pie derecho y que mejor manera de intentarlo que ante el campeón, el Atlético San Luis, que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros viene de una campaña con un sabor agridulce, ya que terminaron como sublíderes generales, pero se fueron en los cuartos de final a manos de los Dorados, por lo que saben que ahora deben mantener el ritmo sobretodo en la recta final del campeonato.

Zacatecas ha tenido una fuerte pretemporada destacando partidos ante Veracruz y Pachuca, aunque a ninguno pudo vencer. Entre sus refuerzos destacan Manu Pérez que tuvo actividad con el América hace algunas campañas.

Por su parte, el Atlético San Luis es el flamante campeón de la división de ascenso donde se proclamaron tras vencer en la final a Dorados, ahora intentarán volver a levantar el trofeo que les de el boleto automático a la primera división.

Los Colchoneros Mexicanos también han tenido una fuerte pretemporada, siendo su último partido ante el Atlas el pasado 27 de diciembre logrando vencerlos 3-1. Entre sus refuerzos destacan Oscar Benítez que ha militado en el Benfica, Braga, Boca Juniors, entre otros.

Tanto los Mineros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen la misión de ser protagonistas esta campaña y para ello deben llegar a punto desde la jornada 1, saben que la competencia será muy dura y bastante rápida, por lo que no hay mucho tiempo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un amargo 0-0 final.

Hora y Canal Mineros vs Atlético San Luis

El juego entre Mineros vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar el año y la campaña con el pie derecho. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos son los campeones e intentarán empezar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlético San Luis.

Resultado: Mineros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 4, 2019