Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Venados

Jaiba Brava vs Venados

Continuamos con las emociones del primer día de actividad en el Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 4 de enero, cuando la Jaiba Brava busque iniciar la campaña con el pie derecho aprovechando su localía, pero recibirá a unos Venados que llegan con bríos renovados intentando sumar sus primeros puntos en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava viene de una campaña sumamente dura donde luchó en los últimos puestos con apenas 2 victorias en 14 juegos, por lo que para este torneo esperan cambiar las cosas.

Tampico Madero tuvo algunos juegos amistosos intentando llegar a punto a esta jornada 1. Cerraron con una contundente victoria 7-0 sobre Santos Laguna Sub-20 el pasado 27 de diciembre. Entre los refuerzos destaca Diego Jiménez.

Por su parte, los Venados también vienen de un torneo muy complicado que le costó el puesto al Tiburón Sánchez, ahora con Sergio Orduña intentarán enmendar el camino y volver a la pelea por puestos de liguilla.

Yucatán también tuvo amistoso cerrando con un buen triunfo ante Juárez, mientras que se reforzó con jugadores extranjeros destacando al argentino Jorge Exequiel Márquez que tendrá la misión de ser el referente al ataque.

Tanto la Jaiba Brava como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren empezar la campaña y el año 2019 con la victoria, saben que la competencia en la Liga de Ascenso es muy dura y también bastante corta, no hay margen de error desde esta misma jornada 1.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Carlos Iturralde. En aquel choque Yucatán se quedó con la victoria gracias a gol de penal de Víctor Lojero a 4 minutos del final.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Venados

El juego entre Jaiba Brava vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a iniciar la campaña con el pie derecho, ambos vienen de un torneo muy malo en el Apertura 2018, por lo que su afición exige que vuelven a ser protagonistas. En los pronósticos Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, pero Yucatán intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Venados.

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 4, 2019