Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Arrancan las emociones de una nueva campaña en el fútbol mexicano este viernes 4 de enero con la jornada 1 del Torneo Clausura 2019, donde el Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán una dura misión cuando reciban a un Toluca que saldrá decidido a ganar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia viene de una campaña muy dura donde tenían todo para meterse a la liguilla, pero fallaron en la última jornada y eso los dejó en el noveno puesto, eliminados.

Los Monarcas tuvieron una fuerte pretemporada. Su último duelo de preparación fue el pasado 28 de diciembre donde cayeron 3-2 ante el Querétaro. Entre sus refuerzos destacados están Cándido Ramírez y Alberto Acosta.

Por su parte, el Toluca también llega tras un torneo irregular, lograron avanzar a la liguilla en el séptimo puesto, aunque terminaron cayendo en la primera ronda ante el América.

Los Diablos Rojos también tuvieron una fuerte pretemporada. Ellos cerraron sus duelos amistoso el pasado sábado 29 de diciembre ante Lobos BUAP. Entre sus movimientos destaca la salida de Rubens Sambueza, así como la llegada de Santiago García que ya chocó por estar alcoholizado y podría costarle su salida del equipo.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ser protagonistas y llegar a la liguilla, saben que la competencia apenas inicia pero que sumar puntos desde el principio es muy bueno y les permite llegar más cómodos a la recta final donde se definirá todo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de julio en el Nemesio Diez en la jornada 1 de la campaña pasada. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron la victoria 2-0 con goles de Alexis Canelo y Rubens Sambueza.

Hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña y el año con el pie derecho rumbo a sus objetivos. En los pronósticos Monarcas parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero los Diablos Rojos intentarán sumar, al menos, el empate en esta presentación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 4, 2019