Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 2-2 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

León vs Tigres 2-2 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

León vs Tigres 2-2 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Los Tigres parecían caer derrotados, pero con un gol de último minuto salvaron el empate 2-2 ante el León en la fecha 1 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera para los Tigres que logró tomar ventaja apenas a los 6 minutos con golazo de Javier Aquino, sin embargo 5 minutos después Walter González apareció para empatar el marcador, tras eso el choque se mantenía cerrado, sin muchas emociones, al 30 José Rodríguez sacó remate peligroso, Jesús Dueñas y el Chaka Rodríguez respondieron, pero al medio tiempo se mantenía el 1-1.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, ambos generaban buenas oportunidades, Tigres buscaba irse al frente, pero el León se veía más peligroso en contragolpes, una de las más claras llegó al 86 cuando Jurgen Damm se quitó el arquero, pero falló su disparo, unos minutos después Yairo Moreno apareció de cabeza poniendo el gol de los Esmeraldas tras una larga revisión del VAR, parecía todo, pero un penal al 90+4 le permitió a André Pierre Gignac poner el 2-2 final.

Así, el León y los Tigres iniciaron la campaña con un punto. En actividad de la fecha 2 de la Liga MX, los Esmeraldas visitarán al Monterrey, mientras que la UANL visitará a Tijuana. León 2-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 2-2 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019