Resultado: Chicago Bears vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver NFC Wild Card NFL 2019

Chicago Bears vs Philadelphia Eagles

Los Chicago Bears y los Philadelphia Eagles tomaron caminos muy diferentes para el juego de comodines NFC del domingo 6 de enero. Pero comparten un hilo común que los une: el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid.

Son dos discípulos de Reid, Matt Nagy y Doug Pederson, que se enfrentan este domingo en un juego que presenta a dos de los equipos más populares de la conferencia. Como entrenador de primer año, Nagy produjo un cambio de peor a primer para los Bears en la NFC Norte. El ex coordinador ofensivo de los Jefes lo hizo con la defensa, y su equipo permitió 17.7 puntos por juego y ganó nueve de sus últimos 10 partidos. Un récord de 12-4 les ganó su primer título de división (y un lugar en los playoffs) en ocho años.

Los campeones reinantes del Super Bowl, Eagles, liderados por Pederson, el ex asistente de Reid en Filadelfia y luego en Kansas City, ingresan a la postemporada. Han ganado cinco de seis y tres en fila detrás del juego constante del mariscal de campo de reserva Nick Foles, en busca de una segunda temporada consecutiva de magia. El JMV del Super Bowl LII ha liderado una oleada ofensiva desde la única derrota del equipo en este tramo, hasta que los Cowboys los dejaron con 6-7 y pusieron fuera de alcance el título de la división Este de la NFC. Pero Foles entró y ha ayudado al equipo a producir 28.7 puntos por juego en enfrentamientos que incluyeron dos equipos de playoffs (Rams y Texans) para cambiar la temporada de los Eagles.

Ambos entrenadores se conocen bien, el tipo de relación en la que se podría decir que Nagy era casi un discípulo de Pederson. Cuando Pederson era el coordinador ofensivo de los jefes de Andy Reid, Nagy era el entrenador de control de calidad. El dúo siguió ese patrón desde el principio de sus carreras, Nagy siempre se deslizó en el papel que Pederson dejó en el sistema de Reid.

“Él consiguió ese Super Bowl”, dijo Nagy a principios de esta semana. “Estoy tratando de seguir su ejemplo aquí”.

¿Pueden los Bears, una selección de moda del Super Bowl, montar exactamente la misma ola que hicieron los Eagles el año pasado a un campeonato de la NFL? ¿O seguirá Pederson en la posición de entrenador?

Hora y Canal Bears vs Eagles

Inicio: domingo 6 de enero a la 1:40 p.m PT / 4:40 p.m. ET en Estados Unidos. 3:40 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Bears -6

Tres cosas para ver

1. La salud de Nick Foles.
Foles abandonó el partido de los Washington Redskins el domingo pasado con dolor en las costillas. En ese momento, el juego estaba bien en las manos, dejando a Nate Sudfeld para lanzar su primer pase de touchdown de la NFL en su carrera en una victoria por 24-0. ¿Pero Sudfeld contra los Osos, en todo caso? Es difícil ver a las Eagles en la cima.

El diagnóstico para Foles fue costillas magulladas, no un descanso, dejándolo en posición para jugar el domingo. Pero ahora aumenta la presión para la línea ofensiva de los Eagles, un grupo que sufrió una temporada de inconsistencia. A pesar de la actuación dominante del domingo por parte del equipo, todavía permitieron tres capturas para una defensa de los Redskins con poco para jugar.

Los Bears, cuya defensa produjo 50 capturas de la NFC este año, presentan un desafío más serio. El apoyador del Pro Bowl, Khalil Mack, es quizás el mejor corredor de borde exterior en la NFL, liderando al equipo en capturas (12.5), QB Hits (18) y fumbles forzados (seis).

“Uno a uno, no lo va a retrasar”, dijo el entrenador en jefe de Filadelfia, Doug Pederson, a principios de esta semana. “Te va a [forzar] a hacer cosas diferentes con alas cerradas, hacer cosas diferentes con corredores. Puede forzarte a cambiar tu forma de pensar “.

Dos tackles, el jugador de 36 años, Pro Peters Jason Peters y Lane Johnson, tendrán la tarea de mantener a Mack a raya. Peters es uno de los grandes de todos los tiempos, pero ha demostrado su edad en ocasiones esta temporada, luchando contra una gran cantidad de lesiones. Johnson ha tenido un año extraño, un yo-yo entre 9 de cada 10 y 2 en la escala de rendimiento según la semana.

Necesitará ser un 10 para que los Eagles saquen este. Foles no puede producir otra carrera de postemporada milagrosa si no es capaz de superar las cuatro cuartas partes del juego. Pero si las Águilas protegen, existen oportunidades. Los Bears ocuparon el octavo lugar en la defensa de pases de la NFL, una leve debilidad (si pudiera llamarlo así) y Foles ha lanzado para un promedio de 320 yardas en las últimas tres semanas. Las Águilas conducirán por el campo y anotarán puntos.

2. La carrera de los Bears vs la carrera de las Eagles.
La defensa de la carrera de los Eagles recibió un golpe en la segunda mitad de la temporada. La unidad mejor clasificada del año pasado cayó al séptimo lugar esta temporada y luchó contra corredores de marquesina. Los rivales de la división Saquon Barkley (Giants), Ezekiel Elliott (Cowboys) y Adrian Peterson (Redskins) tuvieron grandes partidos contra su línea frontal.

Eso es un buen augurio para los Bears y su golpe 1-2 de Jordan Howard y Tarik Cohen. El dúo atropelló a los Vikings en el final de temporada, acumulando 133 yardas entre ellos en el suelo en un juego que, irónicamente, abrió la puerta para que los Eagles lleguen a los playoffs. Los Bears en general han corrido para más de 100 yardas en cinco de los últimos seis juegos.

Pero la última semana contra los Redskins fue también el mejor esfuerzo defensivo de los Eagles en el año. Permitieron solo 89 yardas netas de ofensiva total y mantuvieron los ‘Skins a 21 yardas por tierra, un miserable 1,8 yardas por acarreo. Peterson nunca pudo ponerse en marcha y terminar con exactamente cero yardas en cuatro acarreos, solo un mes después de incendiar a los Eagles con una carrera de touchdown de 90 yardas.

Esta batalla en la línea del frente será crucial desde el principio ya que los Bears esperan construir una ventaja, limitando la presión sobre el joven mariscal de campo Mitchell Trubisky. Los partidarios defensivos Fletcher Cox, Brandon Graham y Jordan Hicks tienen que unirse y hacer grandes jugadas temprano y con frecuencia.

3. El debut de Mitchell Trubisky en la postemporada.
Trubisky, en apenas su segundo año en la liga, se preparará para hacer su debut en playoffs en casa después de una temporada regular de altibajos en el centro. Falta tiempo con una lesión en el hombro en noviembre, tiene un historial de lucha contra oponentes de primer nivel.

Los Bears jugaron tres equipos de playoffs esta temporada: Seattle, New England y Los Angeles Rams. Trubisky lanzó para más de 300 yardas en solo uno de esos juegos (Nueva Inglaterra) mientras lanzaba cinco touchdowns y siete intercepciones. Los Bears se aferraron para ganar dos de esos juegos, utilizando su defensa que produjo las 36 pérdidas de balón de la liga. Pero es menos probable que tengas ese tipo de margen de error en un juego de postemporada, incluso con Foles que promedian una sola rotación por concurso.

¿Puede Trubisky liderar una serie de juegos ganadores cuando importa? Su respuesta a esa pregunta debe decidir de qué manera se mueve en el que será el juego más competitivo en el fin de semana de comodín.

X-Factor: Equipos Especiales
El pateador de Eagles, Cody Parkey, estaba un poco inestable con los Bears. Se perdió cuatro de sus últimas seis patadas y nunca conectó una más de 50 yardas esta temporada. Jake Elliott, mientras tanto, llegó a 14 de sus 15 finales después de la semana de descanso de los Eagles. Ha bateado desde 56 yardas esta temporada y ha mostrado un rango mucho más allá de eso, como lo demuestra su récord de franquicia de 61 yardas para ganar contra los Gigantes el año pasado.

Eso le da una ligera ventaja a los Eagles en lo que se supone que será un día frío y tempestuoso en el Soldier Field. Los vientos se pronostican desde el este a 10-15 millas por hora con ráfagas más fuertes. En un juego cerrado, particularmente en una batalla defensiva, Elliott podría hacer una diferencia en la recta final.

Chicago Bears vs Philadelphia Eagles en VIVO

Los Bears tienen la ventaja de entrar con tanto ímpetu como talento. Pero los Eagles tienen lo que se ha convertido en esta fe inquebrantable en Nick Foles. El MVP del Super Bowl de respaldo (con qué frecuencia se ha escrito esa oración en la historia de la NFL) se ubica a 6-0 en los juegos que no deben ganar, con Carson Wentz al margen. Si pudiera vencer a los Rams en la carretera, un equipo que los Bears también eliminaron en el tramo, este también se siente vencible.

La clave es que él permanezca en el campo durante los cuatro trimestres. Pero si la defensa de los Bears se puede mantener a raya lo suficiente, obligando a Mitchell Trubisky a ganar el juego para ellos, la ventaja debería ir a la experiencia de los campeones del Super Bowl del año pasado.

Predicción: Eagles 20, Bears 17.

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
12 Visitas
Copa MX Clausura 2019
12 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Los Pumas tomaron un respiro al vencer 2-0 a los Leones Negros en la jornada 2 de la Copa MX…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
17 Visitas
Copa MX Clausura 2019
17 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

[caption id="attachment_80296" align="aligncenter" width="480"] Foto: @adrenalina[/caption] El Querétaro siguió con su muy mal arranque de campaña al caer derrotados 3-1…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
21 Visitas
Copa MX Clausura 2019
21 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Ante una muy pobre entrada en el Estadio Azteca, el Cruz Azul siguió con su inercia negativa al caer derrotados…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado