Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Morelia

Potros UAEM vs Morelia

Se abren las emociones de una nueva edición de la Copa MX en el Torneo Clausura 2019 este martes 8 de enero con un buen duelo donde los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, pero recibirán al Morelia que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM tuvo un gran partido de debut en el Ascenso MX el pasado sábado cuando les toco visitar a los Cafetaleros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jorge Echavarría.

La Universidad Autónoma del Estado de México vuelve a una Copa MX tras no hacerlo en las últimas dos ediciones. Su última participación fue en el Apertura 2017 donde perdieron los 4 juegos que disputaron para quedar eliminados en la fase de grupos.

El Morelia tampoco la pasó bien en su debut en la Liga MX el pasado viernes cuando recibieron al Toluca en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Ray Sandoval, sin embargo terminaron sufriendo una dura derrota 3-1.

Los Monarcas fueron una de las decepciones en la edición pasada de la Copa, ya que apenas pudieron ganar un partido para quedar eliminados en la fase de grupos.

Tanto los Potros UAEM como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la búsqueda de su objetivo que es clasificar, ambos comparten grupo con los Correcaminos, por lo que saben que la clasificación está al alcance.

Este partido será el primero oficial en la historia de estos dos equipos.

Hora y Canal Potros UAEM vs Morelia

El juego entre Potros UAEM vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a debutar con las tres unidades. En los pronósticos los Monarcas son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero llegan dolidos y los Universitarios están motivados y en casa, por lo que saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Morelia.

Resultado: Potros UAEM vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2019