Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Atlante vs Pachuca

Atlante vs Pachuca

Gran partido nos espera este martes 8 de enero abriendo la actividad de la fecha 1 en la Copa MX Clausura 2019, cuando el Atlante intente sumar sus primeros puntos y demostrar que está para competir ante cualquier rival, tendrá una dura prueba cuando reciban al Pachuca que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha iniciado la campaña del Ascenso MX con el pie derecho, ya que el pasado viernes recibieron a los Cimarrones logrando una contundente victoria 5-1 con dobletes de Fernando Fernández y del arquero, el Kampa Ruiz, así como uno más de Luis Venegas.

Los Potros de Hierro vuelven a una Copa tras su grandísima actuación en la edición del Apertura 2017 donde eliminaron al Toluca en octavos de final y a las Chivas en cuartos para meterse hasta las semifinales de la competencia.

Por su parte, Pachuca tuvo un debut sumamente complicado en la Liga MX el pasado sábado, ya que visitaron al Monterrey saliendo con una dura goleada 5-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los Tuzos se han ido consolidando como un rival de cuidado en la Copa donde suelen llegar a instancias finales. En la edición pasada quedaron fuera en semifinales al perder en penales ante el Monterrey.

Tanto el Atlante como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia que les permita perfilar su clasificación, ambos tienen la misión de avanzar en un grupo que comparten con Tijuana, por lo que los Potros deben hacerse fuertes en casa al ser el único rival del Ascenso MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez justamente en las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 en el Hidalgo donde los Tuzos acabaron con el sueño de los Potros de Hierro al eliminarlos venciéndolos 2-0 con goles de Omar González y Víctor Guzmán.

Hora y Canal Atlante vs Pachuca

El juego entre Atlante vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y perfilar su clasificación sabiendo que la competencia es muy rápida y dura, cualquier victoria o derrota es definitiva. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero llegan golpeados y los Potros de Hierro están motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Pachuca.

Resultado: Atlante vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 8, 2019