Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Atlas vs América

Atlas vs América

Cerramos las emociones de este viernes 11 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita demostrar su calidad, pero tendrán que recibir al flamante campeón, el América, que hará su debut en la competencia con la misión de quedarse con el botín en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas fue una de las revelaciones en la jornada inagural de la competencia, ya que el pasado sábado les toco visitar al Querétaro logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Jesús Isijara y Osvaldo Martínez, demostrando que vienen a competir.

Los Zorros siguieron con su gran momento a mitad de semana donde debutaron en la Copa MX logrando una buena victoria 1-0 en su visita a los Pumas con solitaria anotación de Rodolfo Rivera.

Por su parte, el América descansó en la primera jornada debido a que solicitó unos días más tras acabar la campaña hacía menos de tres semanas, llevan apenas una en pretemporada y habrá que ver en que ritmo llegan.

Las Águilas no han hecho grandes movimientos en este mercado de fichajes, únicamente han sufrido las bajas de Pedro Arce y Joe Corona, mientras que no han fichado a nadie, aunque parece cuestión de tiempo la llegada de Nico Castillo.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, para los Zorros sería demostrar que está temporada vienen a luchar por la liguilla, mientras que de las Águilas habrá que ver como arrancan tras poco tiempo de preparación, pero con una inercia de campeón.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en el Azteca por la fecha 2 de la campaña pasada. En aquel choque las Águilas se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Guido Rodríguez y uno más de Mateus Uribe.

Hora y Canal Atlas vs América

El juego entre Atlas vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que ese hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos no hay un claro favorito, los Zorros están en casa y llegan motivados, pero las Águilas tienen un plantel más poderoso, aunque apenas hará su debut y eso podría pasarles factura. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2019