Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Cimarrones vs Cafetaleros

Cimarrones vs Cafetaleros

Concluyen las emociones de este viernes 11 de enero siguiendo con la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que también tendrán la misión de salir con vida de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones tuvo un partido de debut desastroso en esta Liga de Ascenso, ya que el pasado viernes les toco visitar al Atlante sufriendo una estrepitosa caída 5-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los de Sonora tuvieron actividad a mitad de semana sufriendo una dura derrota en casa 2-1 ante las Chivas, aunque mostrando buenas cosas y siendo competitivos ante uno de los grandes de México.

Por su parte, los Cafetaleros siguen sin poder mostrarse como aquel equipo que mereció el ascenso a la Primera División hace unos meses, parece que no han podido levantarse de ese duro golpe todavía.

Tapachula tuvo un amargo debut en el Ascenso MX el pasado sábado cuando recibieron a los Potros UAEM en un choque que terminaron perdiendo 1-0.

Tanto los Cimarrones como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que la campaña apenas está iniciando pero es vital el no aflojar desde estas primeras fechas, ambos tuvieron debuts muy complicados y no pueden darse el lujo de ligar derrotas, todavía queda camino por recorrer, pero sería un golpe anímico importante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en Chiapas. En aquel choque Óscar Sánchez puso al frente a los locales al 56, sin embargo, con goles de Jonathan Martínez y Emmanuel Segura Sonora tomó la delantera, hasta que al 85 Mario Ortíz puso el 2-2 final.

Hora y Canal Cimarrones vs Cafetaleros

El juego entre Cimarrones vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 8:30 pm hora local de Sonora y a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a respirar tras su arranque de campaña complicado, saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos Sonora es favorito al estar en casa, pero Tapachula necesita despertar y seguramente intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Cafetaleros.

Resultado: Cimarrones vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2019