Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Lobos BUAP

Veracruz vs Lobos BUAP

Se abren las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 con un juego definitivo en el tema del descenso este viernes 11 de enero, ya que el Veracruz intentará mantener la velita encendida, está en casa y no debe fallar, pero recibirán a unos Lobos BUAP que llegan muy motivados listos para salir con vida de su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz está en un momento muy complicado ya que parecen destinados a ser últimos del cociente, lo que los haría perder la categoría o pagar una fuerte multa para mantenerse en primera división.

Los Tiburones Rojos tuvieron un buen partido de debut en la Liga MX el pasado domingo cuando les toco visitar a los Pumas en un choque donde partían como víctimas, pero tras 90 minutos aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, Lobos BUAP está viviendo un gran momento desde la campaña pasada, eso los tiene el borde de la salvación, pero no deben caer en excesos de confianza. El pasado domingo lograron un gran triunfo 2-0 sobre Santos con anotaciones de Leonardo Ramos y Yago Da Silva.

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla tuvo un amargo debut en la Copa MX el pasado martes cuando les toco recibir a Mineros sufriendo una dura derrota 1-0, aunque guardando sus mejores hombres para el duelo de este viernes.

Tanto el Veracruz como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la salvación, aunque prácticamente todo podría sentenciarse en caso de que los poblanos salgan con el triunfo, pero una victoria de los Tiburones alargaría la pelea.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en Puebla. En aquel choque los Universitarios se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Mauro Laínez y Diego Jiménez.

Hora y Canal Veracruz vs Lobos BUAP

El juego entre Veracruz vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Poblanos son muy ligeros favoritos al llegar en un buen momento, pero los Tiburones Rojos saben que una derrota los condenaría a quedar últimos del cociente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Lobos BUAP.

Resultado: Veracruz vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 11, 2019