Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Atlas 1-2 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Atlas 1-2

Querétaro vs Atlas 1-2

El Atlas inició con el pie derecho su campaña en el Torneo Clausura 2019 al vencer 2-1 al Querétaro en La Corregidora.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlas que tuvo las primeras oportunidades con disparos de Osvaldo Martínez y Jefferson Duque, el Querétaro buscaba reaccionar, al 22 Matías Britos sacó disparo desde fuera del área, aunque los Zorros se veían ligeramente mejor, Jesús Isijara estuvo a nada del primero, pero al 40 George Corral lanzó un centro que Camilo Sanvezzo mandó al fondo para el 1-0 para los Gallos, aunque apenas dos minutos después Isijara también apareció de cabeza para irnos al descanso con el 1-1.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 5 cuando Juan Pablo Vigón sirvió a Osvaldo Martínez que no lo pensó para el 2-1, eso obligó al Querétaro a adelantar lineas, Camilo Sanvezzo buscaba hacer daño, al 63 Aké Arnaud Loba sacó remate peligroso, Sanvezzo era el referente, pero el gol del empate no llegó.

Así, el Atlas arrancó la campaña con las 3 unidades, mientras que el Querétaro se quedó con las manos vacías. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, los Zorros recibirán al América el viernes, al día siguiente los Gallos Blancos visitarán a los Tuzos. Querétaro 1-2 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Atlas 1-2 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 5, 2019