Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Celaya vs Mineros

Celaya vs Mineros

Partido muy atractivo tendremos este sábado 12 de enero siguiendo con la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local intentando ligar victorias y demostrar que están para pelear ante cualquier rival, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Mineros de Zacatecas que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya viene de una campaña sumamente mala donde luchó en los últimos puestos, algo que no corresponde a un club tan importante y que está decidido a cambiar.

Los Toros tuvieron un gran partido de debut el pasado sábado cuando les toco visitar Sinaloa logrando una buena victoria 1-0 sobre Dorados con solitaria anotación de Duvier Díaz.

Por su parte, los Mineros han sido uno de los equipos más consistentes en el Ascenso MX y ahora quieren volver a ser protagonistas. Tuvieron un agridulce debut en la campaña cuando recibieron al campeón, el Atlético San Luis, sin poder pasar del empate 0-0.

Zacatecas tuvo un gran partido de debut en la Copa MX a mitad de semana donde les toco visitar a Lobos BUAP logrando vencerlos con soberbio anotación de Guillermo Martínez a un minuto del final, por lo que están motivados.

Tanto el Celaya como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que está campaña vienen a luchar por cosas importantes, son dos equipos diseñados para competir en liguilla, pero la pelea será muy dura en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de julio en al fecha 2 de la campaña pasada en el Carlos Vega. En aquel choque Zacatecas consiguió quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de José Ramírez y Josué Mercado.

Hora y Canal Celaya vs Mineros

El juego entre Celaya vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos será a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 únicamente en Guanajuato, mientras que en el resto de México y del mundo se podrá seguir la transmisión online por el Faceboo Live de TV4. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para pelear por cosas importantes. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero Zacatecas tiene calidad e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros.

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado. Celaya 0-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019