Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Veracruz vs Lobos BUAP 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Lobos BUAP 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Lobos BUAP 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Arrancó la actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 con una grandísima victoria de Lobos BUAP 1-0 en su visita a Veracruz con lo que prácticamente sella su salvación.

El partido arrancó con ligero dominio del Veracruz que intentaba tomar las riendas, aunque fue al 15 cuando Cristian Menéndez sacó el primer disparo de peligro, dos minutos después Sebastián Rodríguez lo intentaba, Lobos BUAP buscaba también hacer daño, pero la realidad es que tras 45 minutos se mantenía un flojo 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, al 3 Bryan Rabello sacó derechazo peligroso, al 61 Cristian Menéndez lo intentaba por los Tiburones, los minutos pasaban sin muchas emociones, pero al 78 Bryan Rabello mandó un centro preciso que Leonardo Ramos mandó al fondo de gran manera para el 1-0, eso obligó al Veracruz a adelantar lineas, el Polaco Menéndez se mantuvo como el referente, pero el gol del empate no llegó.

Así, Lobos BUAP asumió el liderato y prácticamente selló su salvación con 6 puntos, mientras que Veracruz se condenó en la tabla de cociente en esta Liga MX. Los Tiburones Rojos volverán a la actividad el martes visitando a Mineros por la Copa MX, mientras que los Poblanos recibirán a Necaxa el próximo domingo en la Liga MX. Veracruz 0-1 Lobos BUAP.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Veracruz vs Lobos BUAP 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2019