Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Alebrijes

Potros UAEM vs Alebrijes

Gran partido nos espera este sábado 12 de enero continuando con la intensa actividad de la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Potros UAEM hagan su debut en casa con la misión de ligar victorias que los acerquen a su objetivo, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Alebrijes que intentará salir con puntos de su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

Los Potros UAEM tuvieron un gran partido de debut en el Ascenso MX el pasado sábado cuando les toco visitar a los Cafetaleros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jorge Echavarría.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo actividad a mitad de semana donde les toco debutar en la Copa MX recibiendo al Morelia y sufriendo su primera derrota del año al ser superados 2-1, a pesar de que Carlos Jerónimo había logrado el empate momentáneo al 56.

Por su parte, los Alebrijes también tuvieron un gran partido de debut en el Ascenso el pasado domingo cuando les toco recibir a Juárez, líder de la campaña pasada, logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Luciano Nequecaur y Alfonso Sánchez.

Oaxaca también tuvo actividad a media semana en la Copa MX logrando una grandísima victoria 1-0 sobre el León en el Nou Camp, con solitaria anotación de Omar Islas.

Tanto los Potros UAEM como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tuvieron un buen partido de debut ganando en la jornada 1, pero saben que deben aprovechar este arranque pensando en acercarse a la liguilla que es el objetivo de ambos en esta Liga de Ascenso que luce muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel choque los Alebrijes se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Luciano Nequecaur y Renato Román.

Hora y Canal Potros UAEM vs Alebrijes

El juego entre Potros UAEM vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a ligar triunfos en este arranque de campaña. En los pronósticos los Universitarios son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad de Oaxaca que intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Alebrijes.

Resultado: Potros UAEM vs Alebrijes [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado. Potros UAEM 0-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019