Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Veracruz 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Veracruz 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Veracruz 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Los Pumas arrancaron su participación en el Torneo Clausura 2019 con un amargo empate 0-0, en casa, ante el Veraruz que sorprendió en CU.

El partido arrancó con ligero dominio de los Pumas, aunque sin mayores oportunidades,al 14 Felipe Mora sacó disparo peligroso, Carlos González también intentaba, pero Veracruz estaba bien parado, una de las más peligrosas de la UNAM fue un disparo de Luis Quintana al 30, mientras que por los Tiburones Rodrigo López se quedó cerca al 41, así concluyó e primer lapso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, los Pumas eran mejores, pero eran incapaces de generar oportunidades al ataque, Felipe Mora intentó de cabeza al 62 y al 79, en la recta final los Tiburones estuvieron cerca de sorprender con un par de disparos del Polaco Menéndez, pero los goles no llegaron.

Así, tanto los Pumas como el Veracruz iniciaron la campaña con un punto. La UNAM tendrá actividad el martes al recibir al Atlas en la Copa MX, mientras que los Tiburones volverán a la actividad el viernes recibiendo a Lobos BUAP en la fecha 2 de la Liga MX. Pumas 0-0 Veracruz.

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Veracruz 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 6, 2019