Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Mineros vs Veracruz

Mineros vs Veracruz

Abrimos las emociones de la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2019 este martes 15 de enero con un gran partido donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les daría la clasificación, pero recibirán a Veracruz que llega urgido de un golpe anímico, por lo que saldrán por el triunfo en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña irregular en el Ascenso MX, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han igualado. El pasado sábado visitaron al Celaya y tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0.

Zacatecas debutó en la Copa MX la semana pasada cuando visitaron a Lobos BUAP logrando una grandísima victoria de último minuto con soberbia anotación de Guillermo Martínez.

Por su parte, el Veracruz está prácticamente condenado a quedar último del cociente, esto después de que el viernes pasado fueron vencidos 1-0 por Lobos BUAP en la Liga MX.

Los Tiburones Rojos estarán haciendo su debut en la Copa MX, aunque la realidad es que de muy poco les importará ya que todas sus energías están puestas en la liga, aun así, seguramente los futbolistas que tengan oportunidad este martes buscarán hacerlo bien.

Tanto los Mineros como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello aspirar a clasificar, aunque Zacatecas ya debutó con triunfo y eso los acerca al objetivo, pero los Tiburones, en teoría, tienen un mejor plantel que intentarán imponer en esta Copa MX.

Este partido será el primer oficial en la historia entre estos dos equipos, aunque en diciembre pasado jugaron un amistoso que terminó en empate.

Hora y Canal Mineros vs Veracruz

El juego entre Mineros vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de conseguir los puntos. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa y seguramente tomarlo con mayor seriedad de lo que harán los Tiburones Rojos, aun así los Jarochos son el equipo de primera división y no sería sorpresa un triunfo de ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Veracruz.

Resultado: Mineros vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Mineros 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2019