Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Necaxa vs América

Necaxa vs América

Abrimos las emociones de la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 este martes 15 de enero, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de la clasificación a la siguiente ronda, pero recibirán a un América que hará su debut en la competencia con la misión de sumar en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El Necaxa debutó en la Liga MX el pasado sábado logrando una muy buena victoria, en casa, 2-1 ante los Pumas con anotaciones de Cristian Calderón y Brian Fernández, mostrando buenas cosas en este arranque de campaña.

Los Rayos tuvieron su debut en esta Copa MX en la jornada 1 el pasado miércoles cuando les toco visitar al Atlético San Luis logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Eduardo Herrera y Ventura Alvarado.

Por su parte, el América apenas acaba de hacer su debut oficial en este 2019 el pasado viernes cuando visitaron al Atlas por la jornada 2 del Clausura 2019, logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Henry Martín y Cecilio Domínguez.

Las Águilas harán su debut en esta Copa MX, torneo que se les ha negado en los últimos años, saben que lo importante es la liga, pero seguramente el Piojo Herrera buscará levantar una Copa dado que ha fracaso en este torneo.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita empezar a perfilar su clasificación tomando en cuenta que ambos son los favoritos para avanzar al compartir grupo con el Atlético San Luis, por lo que el ganador de este martes se pondrá cerca de la fase final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de julio en la fecha 1 de la Liga MX Apertura 2018 en el Victoria. En aquel choque los Rayos sorprendieron quedándose con el triunfo 2-1 con anotaciones de Víctor Dávila y Brian Fernández.

Hora y Canal Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y perfilar su clasificación. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas ya demostraron que mantienen un buen ritmo y, aunque podrían salir con un plantel con varios cambios, seguramente lucharán por rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Necaxa 1-2 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2019