Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2019

Cruz Azul vs América

Arranca la actividad de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este viernes 18 de enero con el Clásico Capitalino, donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero la realidad es que el América es parte como amplias favoritas para ganar en su visita al Estadio 10 de diciembre.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es uno de los más débiles de la competencia, parece que la directiva no quiere prestarle la atención debida a su categoría femenil y eso les ha costado luchando en la parte baja de la tabla. En 2 jornadas han sumado un empate y una derrota, aunque el empate podría ser descalabro en la mesa.

La Máquina Cementera viene de empatar 1-1 ante Lobos BUAP en la jornada pasada, sin embargo, en ese juego presentó una alineación indebida al alinear a 3 jugadores de más de 25 años al mismo tiempo, por lo que cargarán con su segunda derrota del campeonato.

Por su parte, el América es la vigente campeona y otra vez parte como favorita para luchar por lo más alto. Únicamente han disputado un partido hasta ahora tras descansar en la jornada 1.

Las Águilas vienen de debutar en la competencia en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando vencerlas 3-1 con anotaciones de Diana González, Betzy Cuevas y Esmeralda Verdugo.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren dar un golpe de autoridad ahora que la campaña va iniciando, aunque los objetivos son distintos una luchando por el liderato y la otra por no quedar en el fondo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en Coapa. En aquel juego las Águilas no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 3-0 con anotaciones de Marylin Díaz, Lucero Cuevas y Betzy Cuevas.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 15:45, 3:45 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a la 1:45 pm del Pacífico y 4:45 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar, aunque la realidad es que las Águilas parten como claras favoritas para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque la Máquina está en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-3 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2019