Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Bournemouth vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Premier League 2018-19

Bournemouth vs West Ham

Bournemouth vs West Ham

Gran partido nos espera este sábado 19 de enero siguiendo con la fecha 23 de la Premier League 2018-2019, cuando el Bournemouth busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un West Ham que quiere meterse a la pelea por la liguilla, así que esperamos un buen choque en el Dean Court Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bournemouth ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 22 jornadas suman 8 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 11 ocasiones.

Las Cerezas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton siendo vencidos 2-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a ganar.

Por su parte, el West Ham ha venido a más y ahora sueña con puestos europeos, aunque todavía lucen lejanos, dado que cosechan 9 triunfos, 4 empates y 9 derrotas en 22 jornadas.

Los Hammers vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir nada más y nada menos que al Arsenal, logrando sorprenderlos gracias a solitaria anotación de Declan Rice al 48.

Tanto el Bournemouth como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alejarse de la zona baja; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la doceava posición con 27 puntos, mientras que los Hammers son novenos con 31 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la primera vuelta de la campaña en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Hammers tomaron ventaja con gol de Marko Arnautovic, sin embargo con goles de Callum Wilson y Steve Cook le permitieron a las Cerezas llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Bournemouth vs West Ham

El juego entre Bournemouth vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Bournemouth en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bournemouth vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse en la pelea por puestos más altos de la tabla. En los pronósticos los Hammers, del Chicharito, son muy ligeros favoritos al llegar en un buen momento, pero las Cerezas intentarán aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bournemouth vs West Ham.

Resultado: Bournemouth vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Bournemouth 2-0 West Ham
:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2019