Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Leones Negros vs Potros UAEM

Leones Negros vs Potros UAEM

Abrimos la actividad de este domingo 20 de enero cerrando la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local con la misión de sumar su primer triunfo oficial del año, tendrán una buena prueba al recibir a los Potros UAEM que están decididos a salir con puntos de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de campaña complicado perdiendo sus dos juegos oficiales hasta ahora (uno de copa). En la jornada pasada visitaron a Juárez siendo vencidos 2-1.

La U de G tuvo actividad a mitad de semana debutando en la Copa MX y sufriendo su primera derrota al ser superados 2-0 por los Pumas, aunque se mostraron competitivos.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un arranque de temporada bueno en el Ascenso MX, ya que han disputado dos juegos con saldo de un triunfo y un empate. En la jornada pasada les toco recibir a los Alebrijes sin poder pasar del 0-0.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo actividad a mitad de semana siendo derrotados 2-1 por los Correcaminos, aunque se han enfocado en la liga.

Tanto los Leones Negros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos tienen la misión de conseguir su boleto a la liguilla, la competencia apenas inicia, pero saben que ganar ahora es igual de importante que en las últimas jornadas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel choque ninguno se hizo daño para pactar un amargo empate 0-0 final.

Hora y Canal Leones Negros vs Potros UAEM

El juego entre Leones Negros vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 12:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la UDGTV para Guadalajara, mientras que en el resto de México y del mundo se podrá ver la transmisión online en el canal de YouTube de la UDGTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación. En los pronósticos la U de G es muy ligero favorito al estar en casa, pero los del Estado de México intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Potros UAEM.

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2019