Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Atlas

Pumas vs Atlas

Gran partido nos espera este domingo 20 de enero en la jornada 20 del Torneo Clausura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras este mal arranque, pero recibirán a un Atlas que quiere demostrar que está listo para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña complicado en la Liga, ya que ha disputado 2 partidos sumando un empate y una derrota, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

La UNAM viene de sumar su primera victoria oficial del año, el pasado miércoles en la Copa MX donde visitaron a los Leones Negros logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Felipe Mora y Víctor Malcorra.

Por su parte, el Atlas ha iniciado la temporada de buena manera demostrando que quieren mantenerse competitivos. En dos jornadas suman un triunfo y una derrota.

Los Zorros justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco recibir al América en un choque en el que intentaron competir, pero la calidad del campeón los terminó superando para un 2-1 en contra final.

Tanto los Pumas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya que ninguno parte entre los favoritos para luchar por la liguilla, pero saben que una victoria este domingo les serviría de motivación y respaldaría el proyecto de sus entrenadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 8 de enero en la jornada 1 de la Copa MX en CU. En aquel choque los Zorros sorprendieron quedándose con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Rodolfo Rivera.

Hora y Canal Pumas vs Atlas

El juego entre Pumas vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar para que están en esta campaña. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa, pero los Zorros ya ganaron en la Copa y ahora seguramente saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2019