Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo resumen- Goles] Jornada 20 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Leganés

Barcelona vs Leganés

Cerramos la actividad de este domingo 20 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque seguir con su gran momento que los acerque todavía más al título, no deberían pasar demasiados problemas cuando reciban a un Leganés que saldrá decidido a dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene cada vez más cerca de conseguir un nuevo título, ya que después de 19 fechas suman 13 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones. En la jornada pasada golearon 3-0 al Eibar.

Los Blaugranas tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer 3-0 al Levante con doblete de Dembele y uno más de Leo Messi, para avanzar con global de 4-2.

Por su parte, el Leganés está teniendo un buen torneo en términos generales manteniéndose fuera de la zona de descenso. Vienen de vencer 1-0 al Huesca para colocarse con 5 triunfos, 7 empates y 7 descalabros hasta ahora.

Los Pepineros también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey, pero ellos quedaron eliminados a pesar de vencer 1-0 al Real Madrid, pero cayeron 3-1 en el global.

Tanto el Barcelona como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 43 puntos, mientras que los Pepineros marchan treceavos con 22 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la primera vuelta del campeonato en el Municipal de Butarque. En aquel choque Philippe Coutinho puso al frente al Barca al 12, pero con goles de Nabil El Zhar y Óscar Arnaiz los Pepineros lograron una increíble remontada 2-1.

Hora y canal Barcelona vs Leganés

El juego entre Barcelona vs Leganés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Leganés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque con objetivos muy distintos. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, no deberían pasar demasiados problemas al recibir a los Pepineros que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Leganés.

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo resumen- Goles] Jornada 20 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2019