Written by: Colombia

Resultado: Santa Fe vs Millonarios [Vídeo Resumen- Penales] Final Torneo Fox Sports 2019

Santa Fe vs Millonarios

Santa Fe vs Millonarios

Se juega la gran final del Torneo Fox Sports 2019 este domingo 20 de enero, cuando el Independiente Santa Fe busque mantener su paso perfecto y levantar este trofeo amistoso, pero se medirá a unos Millonarios que llegan motivados y sabiendo que no hay mucho que perder, por lo que esperamos un juego abierto en la cancha del Estadio El Campín.

Hora y Canal Santa Fe vs Millonarios

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia.
Hora: 5:00 pm de Colombia. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports.

Santa Fe vs Millonarios en VIVO

El cuadro de Santa Fe se está preparando para una nueva campaña en Colombia donde intentará mejorar lo hecho en la temporada pasada donde apenas pasaron a la fase final y quedaron eliminados en los Cuartos de Final.

El Cardenal ha tenido una gran actuación en este torneo amistoso donde ha disputado 3 partidos logrando ganar los 3. En su último choque doblegaron 2-1 al Atlético Nacional con goles de Faider Burbano y Juan Roa.

Por su parte, los Millonarios también están afinando detalles con la misión de volver a ser protagonistas en la Liga Águila tras el desastre de la temporada pasada donde no lograron avanzar ni siquiera a la fase final tras concluir en el onceavo puesto.

Los Embajadores han tenido un buen papel en este Torneo ganando 2 de los 3 partidos. Firmaron su clasificación a la final apenas el pasado viernes cuando lograron vencer 2-1 al América de Cali con anotaciones de Matías De Los Santos y Juan Salazar.

Tanto Santa Fe como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse de este título, que, aunque es amistoso, sin duda sería un buen golpe anímico rumbo al arranque de la campaña en Colombia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Millonarios.

Resultado: Santa Fe vs Millonarios [Vídeo Resumen- Penales] Final Torneo Fox Sports 2019

Vídeo resumen y penales. Santa Fe 0(3)-0(4) Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2019