Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] Dónde ver NFC Championship NFL 2019

New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams

New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams

Los Angeles Rams realizan su segunda visita a Crescent City para enfrentarse contra los New Orleans Saints esta temporada, ya que los dos mejores sembrados se enfrentarán en el juego del Campeonato de la NFC el domingo. Los Rams (14-3) y los Saints (14-3) se encuentran a una victoria de un lugar en el Super Bowl LIII, luego de ocuparse de los negocios en casa la semana pasada en la Ronda Divisional de los playoffs.

Los Ángeles pisotearon a Dallas 30-22 en la costa oeste el sábado pasado. El tándem de los Carneros de C.J. Anderson y Todd Gurley acumularon 238 yardas por tierra y tres anotaciones al promediar más de seis yardas por acarreo (en 39 intentos totales). Los Ángeles controló ambos lados de la línea de golpeo, limitando a Dallas a solo 50 yardas terrestres, y dominó el tiempo de posesión (36:13 a 23:47).

New Orleans tropezó en el primer cuarto de su juego el domingo pasado contra Filadelfia. Drew Brees lanzó una intercepción en la primera jugada del juego y los Eagles saltaron a una rápida ventaja de 14-0. Pero una selección de Nick Foles por parte de Marshon Lattimore comenzó a cambiar el rumbo, ya que la ofensiva de los Saints se recuperó y la defensa cerró a Filadelfia el resto del camino. Después de un comienzo inestable, la conexión de Brees-a-Michael Thomas se puso en marcha cuando Nueva Orleans anotó los últimos 20 puntos del juego.

Estos dos equipos se reunieron en el Mercedes-Benz Superdome en la Semana 9 cuando los Saints ganaron un encuentro de 45-35. Las ofensas se combinaron para 970 yardas con Brees (346 yardas, 4 anotaciones) y Jared Goff (391, 3), ambos llenando la hoja de estadísticas. Thomas (211 yardas) también hizo sentir su presencia cuando New Orleans les dio a los Rams su primera derrota de la temporada. Ese juego terminó siendo el desempate para el sembrado No. 1 y la ventaja de local en todos los playoffs.

Campeonato de la NFC: Hora y Canal Saints vs Rams

Inicio: domingo 20 de enero a las 12:05 p.m PT / 3:05 p.m. ET en Estados Unidos. 2:05 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos
Spread: Saints -3.5

Tres cosas para ver

1. Michael Thomas vs. la secundaria de Rams.
La semana pasada contra Filadelfia, Thomas atrapó 12 recepciones para 171 yardas y un touchdown. Las recepciones fueron las más altas desde la semana 9, cuando se fue para 211 y un puntaje en 12 intentos contra los Rams. ¿Seguirá teniendo éxito el All-Pro contra la defensa de Los Ángeles?

La secundaria de los Rams incluirá un componente clave que faltaba en el enfrentamiento anterior de los equipos. El esquinero titular Aqib Talib comenzará este domingo después de haberse perdido la mitad de la temporada regular (Semanas 4-12) debido a una lesión en el tobillo.

¿Qué diferencia hará Talib? En los nueve juegos (incluida la victoria de playoffs de la semana pasada), Talib ha jugado esta temporada, Los Angeles está cediendo 206.3 yardas aéreas y 17.7 puntos por juego. Sin él, esos números saltan a 272.6 y 30.8.

Además, nadie debería olvidarse de la disputa entre el esquinero de los Rams, Marcus Peters, y el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton. Esos dos bromearon durante la primera reunión en noviembre. La retórica luchadora continuó esta semana. A pesar de lo que Peters mencionó, parece poco probable que estos dos se sienten juntos para disfrutar de un poco de gumbo. ¿Los receptores de los Saints saldrán y respaldarán la charla de basura de su entrenador?

2. Todd Gurley / C.J. Anderson vs. siete frente Saints
La producción de Gurley se redujo hacia el final de la temporada regular mientras lidiaba con una lesión en la rodilla que le hizo perder los últimos dos juegos. Antes de eso, no logró ganar 50 yardas por tierra en las semanas 14 o 15, pero sí fue un factor en el juego de pases (combinó 13 recepciones para 106 yardas).

Pero lo positivo para los Rams fue que la ausencia de Gurley abrió una oportunidad para C.J. Anderson, a quien el equipo firmó luego de su liberación por Carolina. El antiguo corredor de 1,000 yardas demostró que aún era capaz de llevar la carga, ya que recorrió casi 300 yardas en los últimos dos juegos de la temporada regular y luego lideró al equipo con 123 en la ronda de la División Divisional sobre Dallas. Para no quedarse atrás, Gurley demostró que estaba bastante saludable al sumar 115 puntos y promediar 7.2 yardas por acarreo ante los Cowboys.

El dúo buscará mantener las cosas en contra de una defensa de New Orleans que terminó en segundo lugar en la temporada regular frente a la carrera (80.2 ypg). En el primer enfrentamiento, los Rams lograron 92 yardas por tierra y un touchdown en 19 acarreos con Gurley responsable de la mayor parte del daño (68 yardas, TD, 5.2 ypc). Anderson no estaba con Los Angeles en ese momento, pero puedes esperar que el entrenador en jefe Sean McVay llame a sus espaldas el domingo.

3. Línea Ofensiva de los Saints vs la Línea Defensiva de los Rams.
New Orleans ha hecho un excelente trabajo al mantener a Drew Brees en posición vertical. Tomó todos menos un pequeño porcentaje de las instantáneas del centro en 15 juegos durante la temporada regular con oponentes que registraron un total de 17 capturas. Ningún otro mariscal de campo comenzó con tantos juegos, pero fue capturado tan pocas veces esta temporada. Para decirlo de otra manera, fue despedido durante solo el 3,4 por ciento de sus intentos de pase. Esa es la segunda tasa más baja en la NFL a pesar de que Brees intentó casi 500 pases (489, 16).

Los Ángeles tiene un formidable trío que ancla su línea defensiva. Comienza con Aaron Donald, el All-Pro que es el favorito para ganar los honores de Jugador Defensivo del Año de la NFL por segundo año consecutivo después de acumular 20.5 capturas, 25 tackles por una pérdida, cuatro balones sueltos forzados y dos balizas perdidas en La temporada regular. Ndamukong Suh ha hecho su parte obstruyendo las cosas en el medio, mientras que Michael Brockers se convierte en el otro ala defensiva titular. Estos tres han comenzado los 17 juegos juntos y tienen la tarea de hacer juegos detrás de la línea de golpeo y presionar a Brees, incluso si no resulta en un saco. Su efectividad dictará la forma en que los apoyadores son utilizados por el veterano coordinador defensivo Wade Phillips.

¿Puede la línea ofensiva de los Saints resistir al temible trío de los Rams? Los linieros de los tres santos fueron marcados por aguantar contra los Eagles. Andrus Peat luchó en particular, con dos llamadas en contra de él. Se espera que juegue el domingo a pesar de su mano rota, lo que claramente lo obstaculizó la semana pasada. Teniendo en cuenta que Donald lidera la NFL en capturas y trastos por una derrota, New Orleans no puede dejar que domine el punto de ataque y se apodere del juego, incluso si eso significa un equipo doble.

New Orleans Saints vs Los Ángeles Rams en VIVO

El soporte de NFC se mantuvo en forma para darnos un juego de campeonato No. 1 contra No. 2. Como resultado, los fanáticos serán testigos de dos equipos igualados que están empatados en los mejores récords de la NFL. Si el enfrentamiento de temporada regular presagia lo que sucederá en este, otro concurso de puntuación alta espera.

Pero este juego parece tener un final más cercano de lo que ocurrió en noviembre. Los Saints tenían una ventaja de 21 puntos al final de la primera mitad antes de que un gol de campo llegara a 35-17. Los Rams lucharon todo el camino de regreso para empatar el juego con menos de 10 minutos restantes en el cuarto trimestre, solo para ver a New Orleans anotar los siguientes 10 puntos en un lapso de tres minutos. Las cifras de los enfrentamientos del domingo se mantendrán ajustadas por la duración e incluso pueden necesitar horas extras para decidir el ganador.

Predicción: Rams 31-35 Saints.

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: enero 20, 2019