Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Querétaro siguió con su terrible arranque de campaña siendo superados 2-1 por el Monterrey en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en La Corregidora.

El partido arrancó de manera pareja, el Querétaro buscaba tomar las riendas aprovechando la localía, al 13 Camilo Sanvezzo sacó disparo que reventó el poste, poco a poco el Querétaro se veía mejor, aunque el Monterrey con Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori se mostraba peligroso, al 30 Alexis Pérez sirvió a Sanvezzo que no perdonó el 1-0, los Rayados buscaron el empate, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Monterrey buscaba atacar en búsqueda del empate, finalmente al 10 Celso Ortíz sirvió a Jesús Gallardo que no perdonó el 1-1, 4 minutos después las cosas se complicaron para los Rayados con la expulsión de Leonel Vangioni, aun así el choque se mantenía cerrado, el Querétaro buscaba aprovechar el hombre de más, pero les costaba generar y terminaron pagando caro cuando al 90+1 Maxi Meza le pegó un bombazo para darle el triunfo a los Rayados.

Así, el Querétaro se quedó en el fondo sin puntos, mientras que Monterrey se colocó líder con 7 unidades en la Liga MX. Los Gallos Blancos visitarán al Zacatepec el miércoles en la Copa MX, mientras que los Rayados recibirán al América el sábado en la Liga MX. Querétaro 1-2 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Monterrey 1-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2019