Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 1-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Toluca 1-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Foto: @TelemundoSports

Las Chivas siguieron con su gran arranque de campaña logrando un buen triunfo 1-0 sobre el Toluca en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en el Akron.

El partido arrancó de manera muy pareja, ambos buscaban ir al ataque, pero les costaba generar en el último tercio destacando algunos disparos de media distancia, los minutos pasaban y al 34 el Conejito Brizuela estuvo cerca con gran disparo de izquierda, Miguel Ponce y Carlos Cisneros buscaron, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, con mucha intensidad, hasta que al 57 Fernando Beltrán sirvió a Alan Pulido que pegó un bombazo para el 1-0, tras eso el Toluca empezó a adelantar lineas, al 75 Enrique Triverio falló un mano a mno, pero un minuto después parecía tener su revancha con certero cabezazo, pero tras la revisión del VAR, de más de 8 minutos, se vio que la pelota no entró completamente para anular el gol, los Diablos Rojos se volcaron al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria las Chivas se colocaron como líderes generales con 9 puntos, mientras que Toluca se quedó con 6 unidades en el tercer puesto de la Liga MX. El Guadalajara volverá a la actividad el domingo visitando a Santos, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Tigres también el domingo, ambos por la jornada 4 de la Liga MX. Chivas 1-0 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 1-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2019