Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Bolivar vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Bolivar vs Defensor Sporting

Bolivar vs Defensor Sporting

Gran partido nos espera este miércoles 23 de enero con la ida de la primera fase previa en la Copa Libertadores 2019, donde el Bolivar buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital para sus aspiraciones de clasificación, pero tendrán que recibir al Defensor Sporting que intentará aguantar la presión y la altura para salir con vida de su visita al Estadio Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Defensor Sporting

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 7:30 pm de Bolivia. 8:30 pm de Uruguay. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports.

Bolivar vs Defensor Sporting en VIVO

El cuadro del Bolivar tiene la misión de conseguir su clasificación a la fase de grupos, logró su pase a esta primera fase tras terminar cuarto en su liga local. En la edición anterior quedaron eliminados en la fase de grupos.

La Academia hizo su debut en la Liga de Bolivia el pasado domingo donde visitaron al Wilstermann logrando vencerlos 2-0 con doblete de Marcos Riquelme, por lo que llegan motivados.

Por su parte, el Defensor Sporting se ha ido consolidando como un rival importante en Uruguay, lograron su boleto tras terminar en el cuarto puesto de su liga local. En la edición pasada se quedaron fuera en la fase de grupos.

El Tuerto tuvo un choque amistoso el pasado 5 de enero cayendo 1-0 ante Uruguay Sub-20, aunque se han estado preparando con todo para este choque de ida.

Tanto el Bolivar como el Defensor Sporting saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino rumbo a la siguiente fase con el firme objetivo de llegar a la fase de grupos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Defensor Sporting.

Resultado: Bolivar vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Bolivar 2-4 Defensor Sporting:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2019