Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Se abren las emociones de la serie más atractiva de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019 este miércoles 23 de enero, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar en casa, ya que recibirán a un Barcelona que intentará imponer su jerarquía y empezar a perfilar su clasificación en esta dura visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña peleando en los primeros puestos de LaLiga al ubicarse cuartos. Sin embargo, el pasado sábado visitaron al Real Madrid sufriendo una clara derrota 2-0.

Los Nervionenses tuvieron una buena serie en la ronda de octavos de final donde se enfrentaron al Athletic Bilbao. En el partido de ida, como visitantes, ganaron 3-1 y perfilaron su boleto, aunque en la vuelta sufrieron un poco siendo vencidos 1-0, pero avanzando con global de 3-2.

Por su parte, el Barcelona ha marcado el ritmo de LaLiga siendo líder en solitario. El pasado domingo recibieron al Leganés sufriendo un poco, pero terminaron ganando 3-1 con anotaciones de Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi.

Los Blaugranas tampoco la tuvieron fácil en los octavos de final donde se midieron al Levante, ya que en la ida, como visitantes, cayeron 2-1, aunque en casa, con doblete de Dembélé y uno más de Leo Messi ganaron 3-0 para avanzar con global de 4-2.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a las semifinales, ambos tienen claro el objetivo de avanzar, aunque la obligación y presión es mucho más fuerte para los Blaugranas que para los Nervionenses.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en LaLiga en Camp Nou. En aquel choque los Catalanes se llevaron una clara victoria 4-2 con anotaciones de Philippe Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE y Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos el Barca es favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero los Nervionenses saben que si tienen aspiraciones de clasificar deben ganar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2019