Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Burton Albion vs Manchester City [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Copa de la Liga 2018-19

Burton Albion vs Manchester City

Partido totalmente de trámite nos espera este miércoles 23 de enero con la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Burton Albion únicamente busque despedirse de la competencia de manera digna, tendrá una buena oportunidad de mostrarse cuando reciban a un Manchester City que ya liquidó la serie y seguramente saldrá con un plantel totalmente alternativo en su visita al Pirelli Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Burton Albion milita en la Football League One (tercera división) donde está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla. El pasado sábado visitaron al Doncaster Rovers igualando 2-2 con doblete de John Brayrford.

Por su parte, el Manchester City se encuentra en la pelea por el liderato de la Premier League, actualmente son segundos únicamente por debajo del Liverpool. El pasado domingo visitaron al Huddersfield logrando vencerlos con un claro 3-0 con anotaciones de Danilo da Silva, Raheem Sterling y Leroy Sané.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 9 de enero en Etihad Stadium. En aquel choque los Ciudadanos salieron con un plantel muy fuerte y no tuvieron piedad de su rival al aplastarlos 9-0 con poker de Gabriel Jesús, mientras que Kevin De Bruyne, Oleksandr Zichenko, Phil Foden, Kyle Walker y Riyad Mahrez sellaron la masacre que definió la serie.

Tanto el Burton Albion como el Manchester City saben de la importancia de este partido, más allá de que la serie este liquidada, ya que para Los Cerveceros está la oportunidad de mostrarse al mundo, para sus jugadores seguramente será una gran enseñanza, mientras que los Ciudadanos le darán juego a futbolistas que no han tenido tanta actividad esta campaña.

Hora y Canal Burton Albion vs Manchester City

El juego entre Burton Albion vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Burton Albion en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Burton Albion vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque ya no hay nada que pelear toda vez que los Ciudadanos son claros favoritos para ganar y el boleto ya lo tienen en la bolsa, pero los Cerveceros intentarán hacer bien las cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burton Albion vs Manchester City.

Resultado: Burton Albion vs Manchester City [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. Burton Albion 0-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2019