Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Veracruz vs Lobos BUAP

Veracruz vs Lobos BUAP

Seguimos con las emociones de la fecha 3 de la Copa MX Clausura 2019 este martes 22 de enero, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo, pero tendrán que recibir a unos Lobos BUAP que llegan decididos a sumar su primer triunfo en Copa, en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz está teniendo una campaña sumamente dura que los tiene prácticamente condenados a quedar último del cociente en la Liga MX. El pasado viernes visitaron a Morelia sufriendo una nueva derrota 2-0.

Los Tiburones Rojos tampoco lo han hecho bien en la COpa MX, ya que debutaron en la jornada pasada visitando a los Mineros de Zacatecas y siendo vencidos 2-0, por lo que buscarán sus primeros puntos de la competencia.

Por su parte, Lobos BUAP han arrancado la campaña de buena manera, pero perdieron su arranque perfecto en la Liga MX el pasado domingo cuando recibieron al Necaxa siendo vencidos 3-2, a pesar de que se habían puesto al frente 2-0 con doblete de Leonardo Ramos en apenas 9 minutos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tampoco la pasó bien en su debut en la Copa MX en la jornada 1 cuando recibieron a los Mineros que los terminaron sorprendiendo 1-0 con gol en los últimos minutos.

Tanto Veracruz como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y perfilar una posible clasificación, ambos cayeron en su debut ante Mineros que parece se quedará con el liderato del grupo, pero los dos equipos de primera lucharán por un segundo puesto que podría darles la clasificación en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 11 de enero en la fecha 2 de la Liga MX Clausura 2019 en el Puerto Jarocho. En aquel choque los Poblanos lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Leonardo Ramos.

Hora y Canal Veracruz vs Lobos BUAP

El juego entre Veracruz vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria, más allá de que para ninguno signifique algo importante la Copa. En los pronósticos los Poblanos son ligeros favoritos al llegar en mejor momento, pero los Tiburones Rojos están en casa y necesitan un golpe anímico importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Lobos BUAP.

Resultado: Veracruz vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2019