Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Puebla vs Juárez

Puebla vs Juárez

Se abre la actividad de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019 este martes 22 de enero con un buen duelo donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, tendrá una buena prueba cuando reciban a los Bravos de Juárez que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que ha disputado 4 partidos y todavía no conoce la victoria. El pasado viernes recibieron a Santos teniendo que conformarse con un empate 1-1.

Los Camoteros tuvieron su debut en la Copa MX el pasado 9 de enero en la jornada 1 cuando les tocovisitar a la Jaiba Brava en un choque en el que se recuperaron de 2-0 para un 2-2 con goles de Cristian Tabó y Jesús Zavala, pero un error al 81 les costó la derrota.

Por su parte, Juárez se ha estado preparando con todo para este duelo que podría perfilarlos a la la siguiente ronda. No tuvieron actividad el fin de semana la descansar en el Ascenso MX.

Los Bravos tuvieron su último juego el pasado 15 de enero en la jornada 2 de la Copa MX donde les toco recibir a la Jaiba Brava logrando vencerlos con un contundente 3-0 con anotaciones de Leonardo Pais, Chritian Pérez y Oliver Gómez.

Tanto Puebla como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a la siguiente ronda, el grupo se ha cerrado tras las dos primeras jornadas y un triunfo de los Camoteros haría que tengamos un triple empate cuando únicamente le quedarían dos juegos a cada equipo en esta Copa MX.

Este partido será el primero oficial en la historia de estos dos equipos.

Hora y Canal Puebla vs Juárez

El juego entre Puebla vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que buscan la victoria que los acerque al objetivo de avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Bravos son un rival difícil que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Juárez.

Resultado: Puebla vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2019