Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Cimarrones vs Leones Negros

Cimarrones vs Leones Negros

Gran partido nos espera este viernes 25 de enero cerrando la actividad del día en la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019, donde los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que llegan motivados listos para salir con puntos de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales, ya que ha disputado 3 partidos logrando sumar 2 triunfos y una derrota. En la jornada pasada lograron vencer 1-0 a los Alebrijes en Oaxaca.

Sonora tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde no les fue muy bien,ya que fueron superados 1-0 por los Cafetaleros en Tapachula.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un arranque de temporada irregular, aunque únicamente han disputado dos juegos con saldo de una victoria y una derrota, pero su triunfo fue en la jornada pasada cuando golearon 3-0 a los Potros UAEM.

La U de G también tuvo actividad en la Copa MX el pasado martes donde lograron un grandísimo triunfo 2-1 sobre el Atlas con anotaciones de Jonathan Quintero y Emmanuel Ayala, por lo que llegan motivados.

Tanto los Cimarrones como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes; en la tabla general encontramos a Sonora en la tercera posición con 6 puntos, mientras que la U de G marcha noveno con 3 unidades pero ya les toco descansar en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque Sonora logró llevarse una gran victoria 3-2 con un autogol y anotaciones de Miguel Vallejo y Rai Villa.

Hora y Canal Cimarrones vs Leones Negros

El juego entre Cimarrones vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Sonora y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan de ganar en la jornada pasada y ahora saldrán con todo para consolidarse en zona de clasificación. En los pronósticos Sonora es ligero favorito al estar en casa, pero la U de G llega motivada lista para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Leones Negros.

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2019