Written by: Lucha Libre

WWE Royal Rumble 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Royal Rumble 2019

Con el cierre del mes de enero, el Camino a WrestleMania ha comenzado. Como siempre, eso comienza con el evento anual Royal Rumble, que se realizará dentro de Chase Field este año en Phoenix, hogar de los Arizona Diamondbacks. Los combates tradicionales de 30 competidores Royal Rumble están listos para ocupar un lugar central, al igual que algunos duelos de campeonato interesantes que todos tienen la capacidad de ser memorables.

Hay solo unos pocos días más hasta que el evento de Royal Rumble inicie, pero ahora echemos un vistazo a la cartelera, ya que se perfila con dos grandes combates de campeonato ya establecidos para Chase Field.

Cartelera Royal Rumble 2019

Buddy Murphy (c) vs. Akira Tozawa vs. Kalisto vs. Hideo Itami (Campeonato de peso crucero)
The Bar (c) vs The Miz & Shane McMahon (Campeonato Tag Team de Smackdown)
Asuka (c) vs. Becky Lynch (Campeonato Femenino Smackdown)
Ronda Rousey (c) vs Sasha Banks (Campeonato de mujeres)
Rusev (c) vs. Shinsuke Nakamura (Campeonato de Estados Unidos)
Royal Rumble Femenino
Royal Rumble Masculino
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles (Campeonato WWE)
Brock Lesnar (c) vs. Finn Balor (Campeonato Universal)

Hora y Canal Royal Rumble 2019

El evento se llevará a cabo en el Chase Field este domingo 27 de enero en Phoenix, Arizona a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del Royal Rumble 2019 será por WWE Network en los Estados Unidos. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Royal Rumble 2019 en VIVO

Royal Rumble Masculino: como es habitual, 30 hombres entrarán al ring para participar en el tradicional asunto de la cuerda con el derecho de desafiar a cualquiera de los campeones del mundo en WrestleMania 35 en juego. La pelea del año pasado nos trajo un ganador por primera vez en Shinsuke Nakamura, ¿así que este año nos traerá otro competidor que agregue una victoria de Royal Rumble a sus logros? Participantes confirmados: Baron Corbin, John Cena, Dean Ambrose, Seth Rollins, Jinder Mahal, Samoa Joe, Xavier Woods, Drew McIntyre, Kofi Kingston, Big E, Apollo Crews, Elias, Bobby Lashley, Jeff Hardy, R-Truth, Andrade «Cien» Almas, (No. 30).

Royal Rumble Femenino: Las mujeres hicieron historia el año pasado en Filadelfia, ya que el primer combate de Rumble en la historia fue el centro de atención del evento, con Asuka emergiendo victoriosa. Treinta de los mejores talentos femeninas de la compañía volverán al ring compitiendo por la oportunidad de obtener su momento de WrestleMania en abril. Participantes confirmadas: Carmella (No. 30), Alicia Fox, Ember Moon, Natalya, Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Mandy Rose, Sonya Deville, Zelina Vega, Naomi, Tamina, Peyton Royce, Nikki Cross, Billie Kay, Dana Brooke, Lana, Nia Jax.

Campeonato Universal – Brock Lesnar (c) vs Finn Balor: La foto del título universal se desvió el lunes por la noche cuando Braun Strowman fue retirado de su combate programado con Lesnar. Balor ganó un combate Fatal 4-Way para determinar el nuevo contendiente No. 1 de Lesnar e incluso obtuvo el respaldo de John Cena al final del programa. Queda por ver si se realizó este cambio debido a la lesión de Strowman o si fue un giro de la historia planeada, pero el hecho de que Balor se coloque en este lugar es interesante, considerando que fue retirado de este combate exacto hace un año en favor de Strowman y Kane.

Campeonato de la WWE: Daniel Bryan (c) vs AJ Styles: no hay más revanchas automáticas en la WWE, al menos por el momento, pero Styles está obteniendo su revancha de todos modos después de mostrar una nueva agresión para ganar un Fatal de 5 vías en combate en el día de año nuevo.

Campeonato de Mujeres: Ronda Rousey (c) vs Sasha Banks: cuando hablamos de los combates de ensueño para Rousey al ingresar a la compañía, este fue uno de ellos en la lista. Banks se convirtió en la contendiente número 1 en el título femenino de Raw en Raw cuando derrotó a Nia Jax, y ahora «The Boss» competirá en uno de los combates más importantes de su carrera: Phoenix.

Campeonato Femenino de SmackDown – Asuka (c) vs Becky Lynch: este combate fue anunciado al azar para Royal Rumble durante un episodio del vs Principal en WWE Network solo para el ex gerente general de SmackDown, Paige, para saltar a Twitter y explicar que no fue realmente oficial. Teniendo en cuenta que el gráfico ya estaba hecho, se supone que esto estaba en los planes de la WWE, y así fue. Lynch se ganó la oportunidad de Asuka con una triple victoria sobre Charlotte Flair y Carmella en SmackDown.

SmackDown Tag Team Championship – The Bar (c) vs. The Miz & Shane McMahon: Aunque el equipo acaba de formarse, Miz no estaba listo para ser paciente para que él y McMahon obtuvieran una oportunidad por el título, y realmente no tenía ser. Obtuvo un Brogue Kick por su esfuerzo de desafío, pero The Bar estaba más que feliz de aceptar el desafío del nuevo dúo nuevo para Phoenix.

Campeonato de Estados Unidos – Rusev (c) vs Shinsuke Nakamura (show de inicio): En lo que probablemente sea uno de los combates presentados en el show de inicio, Nakamura tendrá una oportunidad de recuperar el título de los EE. UU. .

Campeonato de Peso crucero – Buddy Murphy (c) vs. Kalisto vs. Akira Towaza vs. Hideo Itami (show de Kickoff): Murphy le dijo al 205 gerente general en vivo Drake Maverick que quería un desafío, por lo que en el Royal Rumble, solo obtendrá que con un combate fatal de 4 vías. Se enfrentará a tres de los mejores que la división de peso crucero tiene para ofrecer, y Itami recientemente ganó el último puesto al derrotar a Cedric Alexander en un episodio de 205 Live.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 25, 2019