Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Lobos BUAP

Atlas vs Lobos BUAP

Se cierra la actividad de este viernes 25 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por zona de clasificación, pero recibirá a un Lobos BUAP que está golpeado, pero con hambre de volver a la senda del triunfo en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña irregular en estas tres primeras jornadas donde suman una victoria, un empate y una derrota. En la jornada pasada alcanzaron a empatar 2-2 ante Pumas.

Los Zorros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una dura derrota 2-1 ante los Leones Negros, por lo que necesitan volver a ganar en casa.

Por su parte, los Lobos BUAP han tenido un buen inicio de temporada demostrando que quieren olvidar el tema del descenso. Después de 3 fechas suman 2 triunfos y una sola derrota, que fue justamente en la jornada pasada cuando dejaron ir una ventaja de 2-0 para caer 3-2 ante el Necaxa.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también tuvo actividad en la Copa MX el pasado martes cuando visitaron al Veracruz sufriendo un duro descalabro 2-0 y ligando derrotas por primera vez este año.

Tanto el Atlas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Zorros en la octava posición con 4 puntos, mientras que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla marcha en el cuarto lugar con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en Puebla. En aquel choque ninguno se hizo daño para pactar un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Atlas vs Lobos BUAP

El juego entre Atlas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la ilusión de llegar a la liguilla, aunque ninguno partirá como favorito para estar en la Fiesta Grande. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa, pero tendrá que mantener un buen nivel ante unos Poblanos que intentarán demostrar que lo de la jornada pasada solo fue un traspié. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Lobos BUAP.

Resultado: Atlas vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2019