Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Groningen [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Eredivisie 2018-19

PSV vs Groningen

PSV vs Groningen

Gran partido tendremos este sábado 26 de enero en al jornada 19 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local que les permita volver a la senda del triunfo y consolidarse como líder, pero tendrán que recibir a un Groningen que saldrá decidido a dar la sorpresa y salir con vida de su visita al complicado Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene cada vez más cerca del título, ya qu en las 18 jornadas previas han sumado 16 triunfos, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Rojiblancos vienen de un dolorosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Emmen en un choque que ganaban 2-0 al 80 con goles de Luuk de Jong y José Angel Esmoris, pero un par de errores los condenó al 2-2 final.

Por su parte, el Groningen está luchando por no caer en zona de descenso. Ellos han sumado únicamente 5 triunfos, por 3 empates y 10 partidos perdidos en 18 jornadas.

Los Granjeros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Heracles logrando un claro 3-0 con doblete de Thomas Bruns y anotaciones de Samir Memisevic.

Tanto el PSV como el Groningen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 49 puntos, mientras que la visita marcha en el puesto 13 con 18 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en la primera vuelta del campeonato en el Noordlease Stadion. En aquel choque el Groningen tomó ventaja al 42 con gol de Samir Memisevic, pero los de Eindhoven lograron remontar con anotaciones de Donyell Malen y Denzel Dumfries para el 2-1 final.

Hora y Canal PSV vs Groningen

El juego entre PSV vs Groningen se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México será a las 12:45 pm; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido Groningen vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Groningen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente el PSV, de Chucky Lozano y Erick Gutíerrez, es favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero la visita intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Groningen.

Resultado: PSV vs Groningen [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2019