Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Serie A 2018-19

Milán vs Napoli

Milán vs Napoli

Partido de poder a poder nos espera este sábado 26 de enero en la jornada 21 de la Serie A 2018-2019, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para llevarse una gran victoria, pero tendrán que recibir al Napoli que si quiere mantenerse con vida en la pelea por el título debe salir con el botín completo en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una gran campaña que los tiene en puestos de Champions, que es su principal objetivo, pero saben que en casa no deben fallar. Después de 20 jornadas suman 9 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Il Diavolo viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Genoa logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Fabio Borini y Suso.

Por su parte, el Napoli se ha quedado como único que podría competir por el título con la Juventus, aunque está muy lejos. En 20 fechas sumaron 15 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Napolitanos vienen de sumar un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Lazio en un choque cerrado que definieron 2-1 con anotaciones de José Callejón y Arkadiusz Milik.

Tanto el Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un golpe de autoridad ahora que estamos ya en la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la cuarta posición con 34 puntos, mientras que los Napolitanos marchan sublíderes con 47 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en San Paolo en la primera vuelta del campeonato. En aquel choque Il Diavolo tomó ventaja 0-2 con goles de Giacomo Bonaventura y Davide Calabria, pero con doblete de Zielinski y uno más de Dries Mertens la Azzurri remontó para un 3-2 final.

Hora y Canal Milán vs Napoli

El juego entre Milán vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Napoli vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en Italia. En los pronósticos Il Diavolo es ligero favorito al estar en casa, pero la Azzurri intentará quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Milán 0-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2019