Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Lobos BUAP 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Lobos BUAP 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Lobos BUAP 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Atlas volvió a la senda del triunfo demostrando que será competitivo esta campaña al vencer 3-1 a Lobos BUAP en la fecha 4 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja con gran ritmo, Atlas buscaba tomar las riendas, sin embargo Lobos BUAP se mostraba más peligroso en sus ataques, al 15 Leonardo Ramos perdonó el primero con disparo que paso cerca del poste, los Zorros buscaron con Barceló y Jesús Isijara pero sin demasiada claridad, los minutos pasaban y justo antes de irnos al descanso Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina que Ánderson Santamaría mandó al fondo para el 1-0 con el que terminó un primer lapso muy entretenido.

Para el segundo tiempo el Atlas se mostraba más sólido, Lobos BUAP intentaba con Michaell Chirinos, pero la realidad es que les pegó mucho el 1-0, el duelo se mantenía sin demasiad claridad pero con buenas jugadas, pero al 76 Juan Pablo Vigón mandó un centro que Facundo Barceló mandó al fondo para el 2-0 que le dio tranquilidad a los Zorros, finalmente al 84 Clifford Aboagye lanzó un tiro-centro que terminó en el fondo de las redes para el 3-0, aunque dos minutos después Bryan Rabello aprovechó un rebote para descontar por los Poblanos, aunque demasiado tarde para pensar en empatar.

Con este triunfo el Atlas arribó a 7 puntos escalando al tercer lugar general, mientras que Lobos BUAP quedó séptimo con 6 unidades en esta Liga MX. Los Zorros buscarán su clasificación el próximo martes cuando reciban a Pumas, mientras que los Poblanos buscarán lo propio el miércoles recibiendo a Veracruz, ambos en la Copa MX. Atlas 3-1 Lobos BUAP.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Lobos BUAP 3-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 25, 2019