Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Pumas

Pachuca vs Pumas

Seguimos con las emociones de este sábado 26 de enero en la fecha 4 del Torneo Clausura 2019, cuando el Pachuca busque sumar su segunda victoria ahora al mando a de Martín Palermo, tendrá una buena prueba cuando reciban a los Pumas que están decididos a sumar su primer triunfo del torneo, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular en estas 3 primeras jornadas al sumar un triunfo y 2 derrotas, una de ellas en la jornada pasada cuando los golearon 3-0 por el América y eso costó la salida de Pako Ayestarán.

Martín Palermo debutó al mando de los Tuzos a mitad de semana en la Copa MX logrando una buena victoria 2-1 sobre Tijuana con anotaciones de Francisco Figueroa y Edwin Hernández.

Por su parte, los Pumas tampoco han podido tener un buen torneo hasta ahora y quieren sumar su primer triunfo, dado que en 3 fechas apenas han rescatado 2 empates y han perdido en una ocasión.

La UNAM viene de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un choque que ganaban 2-0 con goles de Víctor Malcorra y Felipe Mora, pero la expulsión de Pablo Barrera cuando iban adelante 2-1, le permitió a los Zorros igualar 2-2.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 3 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el lugar 15 con 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en CU. En aquel choque ninguno se hizo daño para pactar un amargo 0-0 final, a pesar de que ambos tuvieron sus oportunidades.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

El juego entre Pachuca vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM intentará aprovechar el momento de incertidumbre de su rival para quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2019