Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Chivas vs Cimarrones

Chivas vs Cimarrones

Buen partido nos espera este martes 29 de enero abriendo la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para firmar su clasificación a la siguiente ronda, tienen todo, pero no deberán confiarse ante unos Cimarrones que tendrán que salir a «matar o morir» en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un gran arranque en la Liga MX donde pelea en los primeros puestos, sin embargo el pasado domingo perdieron su paso invicto al caer derrotados 1-0 en su visita a Santos.

El Guadalajara también ha cumplido con un buen desempeño en esta Copa, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han salido con el triunfo, situación que los tiene muy cerca de la clasificación.

Por su parte, los Cimarrones están haciendo bien las cosas en el Ascenso MX luchando dentro de la zona de liguilla. El pasado viernes lograron un muy buen triunfo 1-0 sobre los Leones Negros con solitaria anotación de Emmanuel Segura, por lo que llegan motivados.

Sonora ha tenido una pobre actuación en la Copa siendo vencidos en los dos partidos que han disputado, eso los tiene al borde de la eliminación, de hecho si no ganan este martes quedarían fuera.

Tanto las Chivas como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para seguir luchando por sus objetivos; en el Grupo H el Guadalajara es líder con 6 puntos y el triunfo les garantizaría, mientras que Sonora es último sin unidades y de perder quedarían eliminados de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 8 de enero en la fecha 1 del grupo en Sonora. En aquel duelo el Guadalajara se llevó un buen triunfo 2-1 con anotaciones de Hedgardo Marín y JJ Godínez, mientras que Miguel Vallejo descontó por los locales.

Hora y Canal Chivas vs Cimarrones

El juego entre Chivas vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Sonora; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo.

Chivas vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así pelear por la clasificación. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito para llevarse la victoria al estar en casa, pero Sonora no tiene margen de error y tendrá que ir por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cimarrones.

Resultado: Chivas vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2019