Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Correcaminos

Potros UAEM vs Correcaminos

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 29 de enero siguiendo con la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los mantenga en al pelea rumbo a su último choque, pero recibirán a los Correcaminos que intentarán salir con puntos de esta visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Correcaminos

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET
Canal: TVC Deportes en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Potros UAEM vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un buen arranque de campaña en el Ascenso MX luchando en los primeros puestos de la tabla. El pasado sábado recibieron a los Dorados logrando un buen triunfo 2-1 con anotaciones de Diego Castellanos y Dante Osorio.

La Universidad Autónoma del Estado de México no ha podido tener un buen desempeño en la Copa ya que ha disputado un par de encuentros y en ambos ha sido derrotado, por lo que le urge sumar de a tres ya.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un arranque de campaña en el Ascenso MX irregular, ya que en 4 fechas suman un triunfo, 2 empates y una derrota. El pasado sábado recibieron a Alebrijes igualando 0-0.

La UAT ha tenido un desempeño irregular en esta Copa MX logrando ganar un partido y perdiendo otro, pero saben que sumar este martes los acercaría a la fase final.

Tanto los Potros UAEM como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria buscando la clasificación a la fase final; en el Sector 6 encontramos a la UAEM en el último puesto sin puntos, mientras que la UAT es segundo con 3 unidades en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Correcaminos.

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 2-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019