Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Partido de poder a poder tendremos este martes 29 de enero en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo a la clasificación, pero recibirán a unos Pumas que llegan con la misión de sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un buen desempeño en el arranque de la Liga MX donde están peleando en zona de clasificación. El pasado viernes les toco recibir a Lobos BUAP logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Ánderson Santamaría, Facundo Barcelo y Clifford Aboagye.

Los Zorros han tenido una participación irregular en la Copa donde han disputado 2 juegos con saldo de una victoria y una derrota, pero saben que en casa deben aprovechar para acercarse a la fase final.

Por su parte, los Pumas están pasando por muchos problemas que ha puesto en duda la continuidad de David Patiño. El pasado sábado les toco visitar al Pachuca siendo vencidos 1-0, por lo que les urge ganar en confianza.

La UNAM también ha tenido un torneo irregular en al Copa donde han disputado dos juegos sumando una victoria y una derrota, así que intentarán sumar.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final, ambos suman 3 puntos en un grupo muy cerrado donde este duelo podría marcar diferencia rumbo al último choque de ambos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 del Clausura 2019 en CU. En aquel choque la UNAM tomó ventaja 2-0 con goles de Ignacio Malcorra y Felipe Mora, pero con doblete de Juan Pablo Vigón los Zorros se llevaron el empate 2-2. En su duelo de Copa los Rojinegros se llevaron el triunfo 1-0.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar el triunfo que les permita perfilar su clasificación. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, mientras que la UNAM intentará salvar, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2019