Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Zacatepec vs Dorados

Zacatepec vs Dorados

Continuamos con las emociones de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 30 de enero, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, tendrá una buena prueba la recibir a unos Dorados que quieren perfilar su clasificación y para ello necesitan ganar en su visita al Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Dorados

Sede: Estadio Agustín «Coruco» Díaz, Morelos
Canal: ESPN en México.
Hora: 9:00 pm del centro de México y 8:00 pm de Sinaloa. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.

Zacatepec vs Dorados en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de campaña irregular en el Ascenso MX donde únicamente han ganado uno de los 4 partidos que han disputado. El pasado domingo les toco recibir al Atlético San Luis sufriendo una dura derrota 1-0.

Los Cañeros únicamente han disputado un partido de Copa que fue en la jornada pasada cuando les toco recibir al Querétaro siendo aplastados 4-0, por lo que en casa necesitan ganar.

Por su parte, Dorados tampoco ha tenido el mejor de sus arranques de temporada, pero esperan que con la llegada de Diego Maradona las cosas mejoren. El pasado sábado sufrieron un duro golpe al caer 2-1 en su visita a Potros UAEM.

Sinaloa también ha disputado un único partido en la Copa MX, pero ellos lograron llevarse el triunfo y con ello saben que tienen el camino libre para pensar en la clasificación, aunque no deben fallar este miércoles.

Tanto el Zacatepec como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en su pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error; en el 3 ambos han disputado solamente un juego, los Cañeros son últimos sin puntos y Sinaloa es segundo con 3 unidades en la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Dorados.

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Zacatepec 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2019