Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo]Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cimarrones 1-1 Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Comenzando con las actividades de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX las Chivas de Guadalajara no aprovecharon su condición de local pues obtuvieron un empate 1-1 ante Cimarrones en la cancha del Estadio AKRON.

Durante el primer tiempo ninguna de las escuadras se hizo daño. Chivas comenzó presionando, a los pocos minutos de haber empezado Cineros intentó anotar pero el portero le atajó el zurdazo. Cimarrones por su parte atacaba cuando tenía el esférico, Orozco intentó iniciar el movimiento en el tablero pero su tiro resultó ligeramente desviado. Cerca del final de este tiempo Luis Madrigal logró anotar a favor de los Rojiblancos pero su gol fue anulado por una falta previa por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para la segunda parte del encuentro los ánimos y emociones en el terreno de juego estaban aún más presentes. Cimarrones comenzó a presionar y al minuto 60 lograron irse al frente luego de que Sergio Vázquez empujara el esférico que había sido desviado por el portero local luego de un intento de Vallejo. Chivas no se quedó atrás, tomó el esférico y empató el marcador al minuto 65 gracias a Ronaldo Cisneros. El partido siguió su curso y al final no pudieron evitar el empate en esta jornada.

https://youtu.be/ivWYdJ92FrU

 

 

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019