Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Gran partido sumamente interesante tendremos este sábado 2 de febrero en actividad de la fecha 22 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los acerque al título, tendrán que recibir a un Valencia que llega decidido a sorprender y salir con vida de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título con un impresionante paso, ya que en 21 jornadas suman 15 triunfos, por 4 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Girona.

El Barca viene de una grandísima victoria a mitad de semana en la Copa del Rey donde lograron remontar al Sevilla venciéndolos 6-1 con doblete de Philippe Coutinho y anotaciones de Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Leo Messi.

Por su parte, el Valencia ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por competencias europeas, tiene un plantel fuerte. Viene de vencer 3-0 al Villarreal en la jornada pasada para colocarse con 6 triunfos, 11 empates y han perdido en 4 choques.

Los Naranjeros también vienen de conseguir su boleto a las semifinales de la Copa del Rey el pasado martes cuando recibieron al Getafe logrando vencerlos 3-1 con hat-rick de Rodrigo Moreno, para un global de 3-2 a su favor.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 49 puntos, mientras que los Naranjeros son séptimos con 29 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en la primera vuelta del campeonato en Mestalla. En aquel choque los Naranjeros tomaron ventaja al minuto 2 con gol de Ezequiel Garay, pero al 23 apareció Leo Messi para sellar el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que intentarán quedarse con el botín este sábado. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero si hay un equipo que puede sorprender son los Naranjeros que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.
Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019