Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Pumas

América vs Pumas

Clásico Capitalino con gran sabor nos espera este sábado 2 de febrero en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, pero recibirán a unas Pumas que saldrán decididas a rescatar, al menos, el empate en su visita al Estadio Centenario en Coapa.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Cancha Centenario #5, Coapa, CDXM
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET
Canal: UnivisionTDN en México.

América vs Pumas en VIVO

Las vigentes campeonas, el América, ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quieren volver a luchar por los más alto. Después de 4 jornadas disputadas suman el pleno de 4 victorias.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana logrando vencerlas con solitaria anotación de Betzy Cuevas al minuto 48, con lo que intentarán mantener ese paso perfecto.

Por su parte, las Pumas también han tenido un buen inicio intentando meterse a la pelea por cosas importantes. Ellas han disputado 4 juegos con saldo de 3 triunfos y una sola derrota.

La UNAM viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Edna Santamaria, por lo que están motivadas buscando la sorpresa.

Tanto el América como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que hay una gran rivalidad y es un duelo directo por la clasificación; en el Grupo 1 encontramos a las Águilas en la segunda posición con 12 puntos, mientras que la UNAM marcha tercera con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. América 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019