Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Everton vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Premier League 2018-19

Everton vs Wolves

Everton vs Wolves

Gran partido tendremos este sábado 2 de febrero abriendo la actividad del día en la jornada 25 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero recibirán al Wolverhampton que intentará seguir con su paso ascendente en su visita al Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Wolves

Sede: Goodison Park, Liverpool, Inglaterra
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am en México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.

Everton vs Wolves en VIVO

El cuadro del Everton ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por competencias europeas, ya que en 24 jornadas suman 9 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

The Toffees viene de una buena victoria a mitad de semana cuando les toco visitar al Huddersfield logrando derrotarlos con un gol al minuto 3 de Richarlison.

Por su parte, los Wolves han sido una de las revelaciones de la campaña y sueña con llegar a competencias europeas. En 24 fechas suman 10 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones

Los Lobos vienen de una grandísima victoria a mitad de semana cuando recibieron al West Ham logrando un contundente 3-0 con doblete de Raúl Jiménez y uno más de Romain Saiss.

Tanto el Everton como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y mantenerse peleando por competencias europeas, saben que no hay margen de error; en la tabla general encontramos a The Toffees en la octava posición con 33 puntos, mientras que los Lobos marchan séptimos con 35 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Wolves.

Resultado: Everton vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019